Hace unas semanas me salió un anuncio en Facebook para registrarme y abrir una cuenta digital con esta empresa (Ostrea Solutions, S.A. de C.V. “Oyster”) Oyster Financial, Inc. Antes de registrarme busqué en Google si alguien estaba hablado de ellos pero no pude encontrar nada aparte de su Aviso de Privacidad en la página de ellos.

Me gusto mucho la idea, el diseño y la plataforma además de todos los servicios que ofrecerán con planes gratis Premium y otro Premiun Plus de $179. Donde podrás Consultar, categorizar, pagar, administrar, todo desde la App. Todas tus transacciones y saldos de tus tarjetas se actualizaran en tiempo real, y podrás realizar  pagos en línea, organizar presupuestos y obtener estados de cuenta al instante. ¿Suena bien verdad? Ademas te darán una tarjeta de débito física y digitales para tus diferentes necesidades.

En estos momentos se encuentran en pre-registro (Están ofreciendo de $200 a $300 pesos por recomendarlos aquí esta mi link de invitación https://links.oyster.io/ju2kEh74BY?referer=WqSw1DWCz

Lo poco que encontré de ellos fue que se registro el dominio en el 2014 (oyster.io) El CEO y Co-Fundador Vilash Poovala en su perfil de Linkedin según a trabajado y creado varias empresas como PayCLIP (Donde aceptas pagos con tarjetas por medio de una terminal punto de venta móvil) Visa, PayPal entre otros.

Son muy activos en redes sociales, te contestan y puedes ver los comentarios de los usuarios que están interesados en este producto, unos mencionan que solo te quieren robar los datos personales y otros que es fraude, pero hasta ahora después de preguntar si alguien esta usando la plataforma nadie ah contestado y ellos no dicen nada solo que en los próximos días. Esperemos que tengan éxito y que los usuarios registrados tengan una buena experiencia.

Si estas buscando empleo o entrar al mundo del #FinTec tienen unas vacantes.

Me registré el dia 25 de Julio, 2019. En cuanto tenga mas noticias estaré actualizando este post!

Recibí el correo de invitación el día 3 de Octubre

– Carlos



Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *